¿Qué hacer en una Emergencia?

Lo más importante para manejar una emergencia es ante todo, MANTENER LA CALMA .

Asegúrese de saber con exactitud dónde está. Hable lento y claro.

El despachador de la central que hable con usted, le hablará con calma, no se alarme, la persona está entrenada para mantener la calma, en pos de brindarle la mejor ayuda posible en el manejo de la situación.

Mientras llega E.M.S. Life Care

Prenda las luces de entrada a su casa y todas las luces que pueda, especialmente si está oscuro, si puede mande a alguien a alguna avenida principal, esto ayudará a que nuestra ambulancia identifique el domicilio de manera rápida y clara.

Si la emergencia es en un vehículo, prenda las luces de emergencia, mientras más luces tenga prendidas, más fácil será localizarlo. .

Si hay muebles que obstruyan un paso libre del personal de emergencia y los equipos, por favor de ser posible, muévalos para tener libertad de paso hacia donde está la persona que necesita asistencia.

Si hay perros en la casa, por favor amárrelos para tener un área de trabajo segura.

Cuando llege E.M.S. Life Care

Mantenga la calma y prepárese a responder las preguntas relacionadas con la condición del paciente. Si posee instrucciones escritas o instrucciones específicas del médico tratante o de la clínica, hospital o servicio médico relativa al paciente, por favor téngala a mano.

Una vez que E.M.S. Life Care se ha ido

Antes de salir de su casa, haga todas las llamadas por teléfono necesarias, junte sus cosas y maneje al centro médico del traslado.

Si no se encuentra en un buen estado emocional, por favor no conduzca, pídale a alguien que lo lleve o que maneje por usted, lo más importante es que su viaje sea seguro para que pueda estar con su ser querido.

LLamenos