¿Quiénes Somos?

     E.M.S. Life Care fue fundada el año 2001, somos la primera empresa privada de ambulancias especializada en traslado de pacientes críticos en Chile. Desde nuestros inicios a la fecha hemos realizado más de 66.000 procedimientos exitosos, dentro y fuera de la Región Metropolitana transformándonos en un referente para muchas otras empresas que hoy existen en el país.

   Nuestras ambulancias son vehículos diseñados y equipados con todo lo necesario para realizar desde un traslado básico hasta un traslado de alta complejidad utilizando equipamiento de la mayor tecnología vigente, para asegurar una respuesta eficiencia y segura.

 

Logo E.M.S. LIFE CARE CHILE.

Personal

     Todos nuestros funcionarios: Médicos, Enfermeros, Conductores y Técnicos Paramédicos, están altamente calificados y capacitados para realizar de forma profesional y segura cualquier tipo de procedimiento que el paciente requiera a bordo de nuestras ambulancias.

 

Profesionales en capacitaciones.

 

Central

 

Profesionales en Servicio.

     La comunidad científica internacional, utiliza solo tres letras para hablar en un solo idioma al referirse a los servicios de urgencias y emergencias, E.M.S. , que es la sigla en inglés para abreviar Emergency Medical Services, lo cual engloba a los profesionales que proporcionan los servicios de emergencia y de urgencias, tales como médicos, enfermeras, paramédicos, técnicos en emergencias, transporte sanitario, soporte vital básico y soporte vital avanzado.

    Tenemos los mejores profesionales en sus áreas para brindarle el mejor servicio de transporte del mercado, para nosotros es un honor portar la sigla E.M.S. y también un compromiso. Gracias por elegirnos.

   

LLamenos